Fabricamos y comercializamos hormigones optimizados a cada necesidad de todos nuestros clientes.

Morteros y aditivos.

Morteros cementosos retardados 12 horas – 24 horas para muros de albañilería, permiten un ahorro considerable en la ejecución de obra tanto en tiempo como en costes. Nuestros aditivos mejoran las prestaciones de hormigones o morteros. Disponemos de aditivos: acelerantes, retardantes, plastificantes, fluidificantes, superfluidificantes para bombeos, hidrófugos y anticongelantes.

Jorycar hormigón de calidad desde 1970.

Cada hormigón desarrollado en nuestra planta de Hormigones Jorycar, tanto si se trata de un hormigón de línea, como de un hormigón especial diseñado con características adicionales para aplicaciones concretas, siempre se realiza con estrictos controles de calidad y medioambiente, siempre cumpliendo o superando los estándares marcados por la normativa en vigor ( EHE’08), pero sobre todo buscando el mejor resultado para cada proyecto, ya sea de edificación o infraestructura.

Comercializamos áridos para todo tipo de aplicaciones.

Todo el árido se procesa en las instalaciones que la empresa tiene en Azután (Toledo) donde cuenta con plantas de lavado y trituración en las que se obtienen áridos de granulometrías: 0/6 mm, 6/12 mm, 12/20 mm, 20/40 mm y Zahorra artificial ZA25.

Áridos de calidad, comprometidos con el medioambiente.

Producimos y comercializa áridos para todo tipo de aplicaciones, desde la preparación de hormigones y morteros, hasta la realización de bases y subbases para carreteras o cualquier tipo de soleras o pavimentos en edificación, urbanización o infraestructura. Nuestros áridos cuentan con un elaborado proceso de selección y tratamiento que tiene en cuenta no solo los más altos estándares de calidad, sino también aspectos medioambientales y paisajísticos.

También ponemos a su disposición.